Objetos sublimados y textiles hechos a mano 💜

INFO IMPORTANTE

¿CÓMO COMPRAR?

1 Agregá uno o varios productos al carrito, ingresando en cada producto y haciendo click en Agregar al Carrito. ¡Leer las medidas y descripciones de cada uno!

2 Una vez que tenés todos los productos en el Carrito, hacé click en Iniciar Compra.

3 Luego seleccioná la Forma de Envío y el Medio de Pago.

4 Una vez que confirmes la compra, recibirás por mail toda la información de tu pedido.

Si elegiste el envío por Correo Argentino: una vez despachado el pedido, recibirás por mail el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento del paquete.


RECOMENDACIÓN: Revisá el carrito antes de efectuar el pago: producto, estampa y cantidad. Y siempre revisá que los datos de envío y de contacto sean los correctos.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Todos los productos Felipa son artesanales, por tanto:

• No realizamos cambios ni devoluciones. Es responsabilidad del cliente leer la descripción y medidas del producto. En caso de que necesites iniciar un reclamo por fallas en tu producto deberás hacerlo dentro de los tres días de haberlo recibido, podés contactarnos por WhatsApp.

• No se aceptan cancelaciones a menos que sea un error cometido por nosotros.


CORREO Y ENVÍOS

Trabajamos con Correo Argentino a domicilio y a sucursal. Nosotros no definimos el costo del envío y depende de la distancia, el peso y las dimensiones del producto.


Correo Argentino a domicilio a todo el país.

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 8 a 13 hs.

Lo puede recibir una persona mayor de 16 años.

Si no te encuentran, el pedido queda en espera en sucursal y podés retirarlo por allí dentro de los 5 días hábiles.

No se harán reembolsos de pedidos por no estar en domicilio cuando pasa el correo.


A Sucursal de Correo Argentino en todo el país.

Elegís la sucursal en el menú desplegable cuando comenzás el proceso de compra.

Para retirar tu compra, llevá el DNI y el número de seguimiento.

El pedido queda en espera en la sucursal por 5 días hábiles. Si no lo retirás, vuelve a Mar del Plata.


• El despacho del pedido se hace dentro de las 72 hs hábiles de abonada la compra. Cuando tu pedido esté en camino te vamos a avisar.

• Hacer el seguimiento del pedido es exclusiva responsabilidad del comprador.

• En caso de que tu pedido vuelva al correo de origen por vencimiento de plazo para retirar, lo podemos volver a enviar, pero deberás abonar nuevamente el envío.

• No son nuestra responsabilidad las demoras o inconvenientes que puedan surgir en el correo. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Las fechas de entrega que indica el calculador de envíos, son estimadas. Puede llegar antes o puede demorar algunos días adicionales (feriados y eventualidades del correo)

Ante cualquier inconveniente, trataremos de hacer lo posible para ayudarte.


• Si vivís en Mar del Plata, podés retirar tu pedido por Av. Colón 5280 (Autopartes Roberto, es punto de retiro) de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Tu pedido va a estar listo para retirar dentro de las 48 hs de abonada la compra, ¡te vamos a avisar!


Cuando realizás una compra, estás aceptando nuestras políticas.

¡Gracias por leer!


Felipa

Mi carrito